Shape

SPONSORS

MADRID | 7 de JUNIO de 2022

PLATINUM SPONSORS 

En un mundo que avanza rápidamente, la innovación no espera a la tecnología

Akamai® es un proveedor líder de servicios en la nube para la entrega, optimización y protección del contenido online y de las aplicaciones empresariales. En la base de las soluciones de la compañía se encuentra la Akamai Intelligent Platform™, que proporciona un amplio alcance, junto con una fiabilidad, seguridad, visibilidad y experiencia sin parangón.
Akamai elimina las complejidades asociadas a conectar un mundo cada vez más móvil, a responder a la demanda constante de los clientes y a permitir que las empresas saquen el máximo rendimiento a la nube de forma segura.


Para obtener más información acerca de cómo está acelerando Akamai el ritmo de la innovación en un mundo hiperconectado, visite www.akamai.es o blogs.akamai.com y siga a @Akamai en Twitter

Camerfirma es una Autoridad de Certificación Cualificada eIDAS que forma parte del grupo Infocert (51%) -desde mayo de 2018– y, por tanto, está integrada en el grupo Tinexta, compañía que cotiza en el Bolsa de Valores de Milán.

Creada en el año 2000 por las Cámaras de Comercio de España, está participada en un 49% por estas, que suponen actualmente un fuerte puntal de la compañía a la hora de prestar servicios de confianza, dada su capilaridad en el entorno empresarial de nuestro país. Ellas son un punto central para la comercialización de nuestras soluciones.

Camerfirma, además, tiene con una vocación claramente internacional, enfocada principalmente hacia el mercado Lationamericano. Expansión que ha comenzado con la creación de las primeras dos sedes en el continente, Perú y Colombia.

Gracias a nuestras sólidas raíces institucionales, procedente de nuestros orígenes camerales, y un gran enfoque en el cumplimiento normativo europeo, estamos creando un “Digital Champion” en servicios de confianza, capaz de dar servicio a un amplio rango de clientes en diferentes localizaciones.

Nuestra misión , como prestador de servicios cualificados, es llevar soluciones digitales de vanguardia a todas las empresas, convirtiéndonos no solo en un proveedor de productos sino también en un proveedor eficaz de procesos y cumplimiento de la ley para nuestros clientes

Dado que nuestros centros de datos están ubicados en su totalidad en Europa y todos los servicios se prestan de conformidad con la normativa Europea (GDRP y eIDAS) garantizamos al mercado el más alto nivel de fiabilidad y seguridad. Además, nuestros clientes pueden confiar los datos de sus usuarios a un grupo certificado por las autoridades nacionales e internacionales y con la confianza de los principales bancos europeos, compañías de seguros y servicios financieros.

Fortinet (NASDAQ: FTNT) hace posible un mundo digital en el que podemos confiar, gracias a su misión para proteger a las personas, los dispositivos y los datos, allá donde se encuentren. Por ello, las empresas, los proveedores de servicios y las organizaciones gubernamentales más grandes del mundo eligen Fortinet para acelerar de forma segura su viaje digital. La plataforma Fortinet Security Fabric ofrece protección completa, integrada y automatizada en toda la superficie de ataque digital, asegurando dispositivos, datos, aplicaciones y conexiones críticas desde el centro de datos hasta la nube y la oficina en casa. Es la compañía # 1 en dispositivos de seguridad distribuidos por todo el mundo, más de 565.000 clientes confían en Fortinet para proteger sus negocios. Fortinet NSE Training Institute, una iniciativa de la Training Advancement Agenda (TAA) de Fortinet, ofrece uno de los programas de formación más completos y amplios de la industria poniendo a disposición de todos los interesados formación en ciberseguridad así como nuevas oportunidades profesionales.

Más información en http://www.fortinet.com, Fortinet Blog, o FortiGuard Labs

Nuance Communications (NASDAQ: NUAN) es pionera y líder en tecnologías de Inteligencia Artificial orientadas a transformar las relaciones de las marcas con sus clientes, reduciendo el esfuerzo en las interacciones y minimizando los costes de operación. Así mismo, la compañía lidera el mercado de la biometría de voz, ofreciendo soluciones que mejoran la seguridad en cualquier transacción, en cualquier canal y sobre cualquier dispositivo, e integrando diferentes biometrías en una plataforma única que ayuda a las organizaciones a prevenir y detectar el fraude.

Con décadas de experiencia en el campo de la Inteligencia Artificial (IA), Nuance trabaja con miles de organizaciones por todo el mundo en el sector sanitario, servicios financieros, empresas de telecomunicaciones, empresas públicas y sector retail, para crear relaciones más sólidas y mejores experiencias para clientes y empleados.

Para más información, por favor visite www.nuance.com/es-es/index

¿Te gustaría ser parte de #CybersecurityIdentification22?

Contacta con nosotros y conoce todas las opciones de patrocinio

patrocinio scaled 1