Las ediciones virtuales que realizamos en 2020 tuvieron unos resultados excelentes. Con todo, es un placer poder volver a realizar los eventos en formato presencial. Revolution Banking y Retail Forum se celebrarán el 23 de noviembre, de forma conjunta como es habitual. Al día siguiente, el 24 de noviembre, tendrá lugar la segunda edición de Chief Data Officer Day.
Los tres congresos, dentro de su variedad temática, tienen un eje común: cómo ha cambiado la realidad corporativa después de lo vivido en los últimos dos años. El sector bancario estaba razonablemente preparado para un escenario de distanciamiento social, pero se vio obligado a realizar grandes esfuerzos para llevar a cabo en pocos meses los planes de transformación previstos para años.
El sector retail tuvo que reinventarse a marchas forzadas, con un impulso impresionante para las propuestas de eCommerce, sobre todo en los primeros meses de la pandemia. También ha cambiado la forma de plantearse la experiencia en tienda y el customer journey que se ofrece a los clientes, cada vez más “líquido”, más personalizado.
Los retos sólo acaban de empezar. Todos estos procesos acelerados de digitalización traen consigo cambios en los comportamientos y las necesidades de los clientes externos y de los propios empleados. Y con un protagonista que comparten todos los sectores: los datos. El elemento central de una digitalización que requiere de una estrategia data centric que impacta de forma transversal en toda la organización.
Hablaremos de estos y muchos otros temas en las apasionantes jornadas que nos esperan en la Torre Virreyes de la Ciudad de México. En las próximas semanas os iremos ampliando las temáticas que se expondrán y los ponentes que participarán en los eventos.
¡No nos pierdas la pista!
Comments are closed.