SPONSORS 2022

PLATINUM SPONSORS

Somos BABEL, un equipo internacional de más de 1.500 profesionales altamente especializados en tecnologías de vanguardia cuya misión es acompañar a grandes clientes en sus retos y procesos de negocio digitales. Unimos a nuestras capacidades tecnológicas un profundo conocimiento sectorial que, combinado con una gran agilidad en la toma de decisiones, consigue que aspiremos a ser una de las principales compañías tecnológicas en nuestras geografías.

www.sabiogroup.com/es

GOLD SPONSORS

www.helpsystems.com/es

SOFTWARE GREENHOUSE, empresa fundada en 1992, realiza proyectos de implantación e integración de productos de software altamente especializados en las áreas de Automatización de Procesos (RPA), Gestión de la Eficiencia Energética de Infraestructuras y Operaciones del Centro de Datos (DCIM), e implementa proyectos de desarrollo de software. Estas soluciones aportan ahorros significativos y aumento de la eficiencia de los servicios TI a las empresas.

Software Greenhouse es partner y distribuidor de valor añadido de dos grandes fabricantes de soluciones como son HelpSystems (soluciones de Automatización y Ciberseguridad) y Schneider Electric (solución de DCIM) y colabora como especialista con prácticamente todos los grandes proveedores de TI en España.
Entre sus más de 300 clientes figuran muchas de las empresas más importantes de España, este posicionamiento se debe a una labor dedicada de 30 años, caracterizada por una cuidadosa selección de su equipo humano y consecuente mentalidad de especialización y vocación de excelencia profesional.Para ampliar esta información consulta el siguiente enlace: https://www.swgreenhouse.com

Quitamos dolores, reducimos la grasa, fortalecemos la musculatura de …. las empresas. 

Somos una empresa especializada en hiperautomatización, que permite dotar de medios que hacen posible una actividad administrativa más simple, sencilla, ágil y accesible a la ciudadanía y a las empresas. 

Nuestro ámbito de actuación es la automatización de los procesos empresariales (cadenas de producción, flujos de trabajo, procesos de marketing, etc.) aplicando herramientas de Inteligencia Artificial (IA), Machine Learning (ML) o aprendizaje automático, y Robotic Process Automation (RPA) o automatización robótica de procesos, complementados con asistentes virtuales. 

El crecimiento es importante, pero trae dolores que la automatización puede aliviar. 

SILVER SPONSORS

 

 

www.abbyy.com

Cad It España, con más de 30 años de experiencia, es una firma española de consultoría y desarrollo de software centrada en el asesoramiento e implantación de soluciones informáticas front to back para el sector financiero.

 

La propuesta de valor de Cad It España está basada en la automatización de flujos y procesos complejos o repetitivos que realizan las entidades financieras. Nuestro foco se centra en los procesos de los Departamentos de operaciones y cumplimiento normativo de nuestros clientes, siendo nuestro principal objetivo liberar recursos para que las entidades puedan centrarse en su core business.

 

Servinform es, posiblemente, la empresa española con más experiencia en el ámbito de la Automatización Inteligente, con más de 8 años de experiencia en proyectos, tanto a nivel interno (trabajando para optimizar BPOs ofrecidos a nuestros clientes) como externo (trabajando directamente con nuestros clientes en sus iniciativas de Automatización Inteligente).

Fruto de nuestra experiencia, proponemos ALOE como el modelo integral para la Automatización Inteligente de procesos en nuestros clientes.

La gran carencia de las iniciativas de Automatización Inteligente es la falta de una interfaz para las áreas de negocio, propietarias de los procesos robotizados, a los cuales se les sustituye una capacidad de trabajo ‘humana’ por otra ‘robótica’, sobre la cual debe mantener, al menos, los mismos niveles de control que tenía sobre las personas. Además, el no tener la visibilidad sobre lo que está pasando en cada momento en los procesos robotizados y el detalle de lo realizado por los robots va generando una desconfianza que, ante situaciones de error o estrés de gestión, pueden desembocar en el fracaso de la robotización de determinados procesos. Otro punto de dificultad es como hacer compatibles las tareas humanas con las robóticas.

Los principales objetivos que proporciona el Control Room de ALOE son:

-Realizar el seguimiento de las tareas realizadas por los robots accediendo a:

º las trazas/evidencias recogidas durante el trabajo de los mismos

º los estados por los que transitan los casos a lo largo de operativa definida.

-Establecer alarmas que avisen de situaciones anómalas, retrasos, errores, etc

-Coordinar el trabajo de los robots con las personas cuando sea necesario

-Acceder a las estadísticas de uso de los diferentes procesos robotizados