Data Driven Day: los datos como motor de tu transformación digital

Comenzamos el 2021 con un gran evento virtual para que aprendas a incluir el dato como motor en la transformación digital de tu empresa: Data Driven Day.
Como cada sector tiene sus exigencias, hemos decidido que la mejor manera de hablar sobre las claves del dato, es dividirlo en dos capítulos especializados para que tú puedas escoger cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.
Tienes la oportunidad de asistir a dos grandes acontecimientos en los que conocerás cómo incorporar en tu Growth Strategy la analítica, seguridad y visualización de los datos con métodos rápidos y eficaces en un entorno tan complejo.
 
¿Te vienes?
 
data driven ikn

Data Driven Day, Chapter I, el evento donde te formarás en determinar, predecir y evaluar las primas de las pólizas gracias al DATA. Podrás detener el fraude y mejorar la eficiencia de tu red comercial. ¡Consigue una compañía más dinámica y flexible!

Fecha: 10 de marzo de 2021

Formato: Virtual

A quién va dirigido: Aseguradoras

CONSIGUE TU ENTRADA, DESCARGA LA AGENDA 
 
 

develop datadrivenEn Data Driven Day, Chapter II, obtendrás las claves para mejorar la calidad de tus servicios. Aprende a analizar patrones de comportamiento y liderar el cambio digital. Conviértete en una compañía que basa sus decisiones estratégicas en datos gracias a este evento.

Fecha: 11 de marzo de 2021

Formato: Virtual

A quién va dirigido: Utilities & Energy, Telco & Media, Industry

CONSIGUE TU ENTRADA, DESCARGA LA AGENDA 

Comments are closed.