LINKEDIN STORIES, ¿cómo sacarles el máximo partido?

Siguiendo la línea de otras redes sociales como Instagram y Facebook, Linkedin incorpora las stories.
¿Qué son las stories?
Las stories son publicaciones temporales de vídeos o imágenes, que aparecen vinculadas al perfil de un usuario por un período de 24 horas.
Aunque Instagram popularizó las stories y las convirtió en tendencia en el mundo de las redes sociales, actualmente ya están presentes en casi todas las plataformas.
¿Por qué usar stories en Linkedin?
Hace tan solo unos meses, Pete Davis, Senior Director of Product Management de Linkedin, dijo que este formato iba a servir para dinamizar más las conversaciones en esta red social.
Compartir historias en un contexto profesional puede ayudar a hacer de Linkedin una red más cercana e inmediata. Además, si saben emplear las Linkedin Stories, las marcas tienen una oportunidad de oro de utilizar contenidos más creativos, siempre sin perder el enfoque profesional que caracteriza esta red.
3 ventajas de Linkedin Stories:

  • Permite interactuar con la comunidad de forma más cercana y privada.
  • Posibilita reforzar el vinculo y la conexión con la audiencia
  • Proporciona mayor dinamismo y creatividad

Aunque el riesgo de que se haga un uso inapropiado o excesivo siempre está presente, hasta que pase un cierto tiempo no se sabrá exactamente qué resultados puede tener.
¿Te animas a empezar a usarlo?

Comments are closed.